BIENVENIDOS A NUESTRA ESCUELA

Aprendemos a desarrollar

el pensamiento reflexivo,

creativo e innovador en una

escuela con alegría y valores”

Misión

A través de una pedagogía y administración de calidad, orientar el rendimiento académico de los discentes con un espíritu investigativo, creativo,  innovador, reflexivo, con juicio crítico, en fin que sea una formación dirigida a aprender a aprender, aprender a emprender, a convivir pacíficamente, valorando y practicando la cultura de paz.

Visión

Ofrecer una educación eficiente y eficaz, a fin de formar íntegramente al estudiante sin exclusión de ningún miembro de la sociedad aplicando la transformación curricular, elevando día a día el perfil de las mismas mediante su tranformación en diversas competencias basadas en valores, habilidades y conocimientos que lo lleven a desenvolverse adecuadamente en el mundo moderno.

PROXIMOS EVENTOS
CONTACTENOS

Colón, República de Panama

Barrio Sur

Calle 12 y 13, Ave. Santa Isabel

Telefono: (507) 475-2946 / 4414153

email: escuelaporfiriomelendez@gmail.com

SIGUENOS EN:
  • Wix Facebook page
  • Twitter Classic
  • Wix Google+ page

16 - 20 de noviembre Preescolares

23-27 de noviembre / 1° a 6° grados para estudiantes ya inscritos.

enero 2016 / estudiantes de primer ingreso.